Hola, en la segunda línea no hay forma de activar llamadas perdidas, cuando recibes una llamada en la segunda línea ésta se desvía a tu línea principal y es el servicio de llamadas perdidas de tu línea Movistar principal el que avisa de los SMS de llamadas perdidas. Por ejemplo, si alguien te llama a la segunda línea y tienes el móvil apagado, al encenderlo te llegará un SMS con el número que te ha llamado con el 22 delante, al menos así es como me llegó a mí. Por otro lado, también existe la posibilidad de consultar las llamadas directamente en la web de segunda línea que ahí sí que se quedan reflejadas todas las llamadas salientes y entrantes así como los sms. He podido solucionar lo de la segunda línea probando y viendo que ya funciona con VoLTE, me deja usar segunda línea, VoLTE y Multisim a la misma vez, pero no todo es una gran alegría, he podido detectar que teniendo VoLTE y Multisim la segunda línea no funciona bien, por ejemplo al llamar a un número que tiene mensajes dictados no suena la locución de mensajes dictados y te clavan 0,50€. Mejor que solucionen esto también en la mayor brevedad si no quieren líos... El otro problema es que la segunda línea se puede usar con un contrato empresas llamado Básico Móvil sólo voz, tarifa plus pero sin embargo con la tarifa SUPERIOR de datos ilimitados dice que es incompatible. Bajo mi humilde opinión Movistar sigue haciendo las cosas muy mal, solucionan algunas y estropean otras, por mi parte he dado de baja la segunda línea y he vuelto a meter mi línea en la centralita como la tenía antes, es una pérdida de dinero pagar todos los meses 5€ por un servicio que funciona MAL que tiene fallos e interfieren con otros servicios como Multisim y VoLTE, aquella red en la que telefónica quiere tener a todos sus clientes migrados.
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