Hola, buenas tardes Yo intenté hacer la contratación del NBA League Pass en una tienda. Es la primera vez que lo hago y no sabía como hacer valer ese descuento de Movistar con lo que fui a una tienda para que me echaran una mano, y el chaval que me atendió me dijo, palabras textuales "que no tenía ni idea de qué le estaba hablando". Tras mostrarle la página de la NBA con el banner puso mi usuario movistar donde el descuento y accedió a otra página (todo esto desde su teléfono personal), y en la siguiente página donde hay que indicar los datos bancarios, etc., aparecía una indicación de "error de validación" y me dijo que él no lo iba a hacer porque no me iban a hacer el descuento si eso daba error de validación. Tras llegar a casa y probar a hacerlo yo, me indica la página de la NBA que ya he hecho el descuento, lo cuál no es cierto. ¿Sería posible que alguien me echara una mano? Porque he intentado llamar por teléfono a Movistar y me han indicado que si quiero contratar el paquete de fútbol y tal (que encima tengo todo contratado) o algo similar, y no sé que hacer. Un saludo y gracias de antemano
... Mostrar más