Ya da igual, ya hace una semana que os pedí la ayuda Como ponía en el post anterior, ese papelito que me indicas que viene en la caja dió error en correos y tampoco me lo recogían, por lo que después de horas al telefono y de intentarlo mil veces, al fin una compañera muy agradable me facilitó un código de baja para poder entregarlo en una tienda de correos. Ahora a esperar que no cobren los aparatos por factura, porque ya no me fío un pelo. Da igual lo que os diga porque no me vais a hacer ni caso, ni a mi ni a ningún otro usuario así que no merece la pena gastar el tiempo, pero deberíais gestionar muchisimo mejor el servicio al cliente, es criminal que pidas algo, que no llegue y te manden otra cosa por error, que en el tiempo de espera estes sin television pagando el serivicio, y que encima te tengas que ocupar tu de devolver algo que no has pedido nunca, encima pagando los gastos de envió por correos express. Y encima de todo esto que cada vez que pides ayuda o llamas, cada operador te diga algo diferente, se contradigan unos a otros, deberíamos de grabaros todas las llamadas como haceis vosotros y presentarlas en la oficina del consumidor, para que vieran lo que haceis.
... Mostrar más