Hola. Este caso que me ha sucedido es el mismo que le pasó a otro usuario en el siguiente link, se lo solucionaron: @JavierR-Movistar @Comercial_movistar https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Suscripci%C3%B3n-xbox-game-pass-bugueada/td-p/4620104. Aprovechando la oferta de Movistar de sucripcion de 1 mes gratis de Xbox Game Pass adquirí dicho servicio. Cuando acabó la suscripción,aún seguía vinculada mi cuenta de Microsoft Xbox game pass a la cuenta de Movistar. Y aún sigue; adjunto capturas 1 y captura 2 al final ( al administrar suscripción reedirige a mis productos, aunque ya no tenga dicho servicio contratado. Esto hace que esa cuenta no admita códigos y que sí quiero tener una sucripcion a Xbox Game Pass tenga que ser a través de Movistar,cuando la cuenta de Outlook ya la usaba anteriormente para jugar. Os llamé para desvincular la cuenta de Microsoft y no me habéis ofrecido una solución. También me puse en contacto con Microsoft y ellos me dijeron que el proveedor Movistar que es el que aparece en mi cuenta de Microsoft; es decir, que sois vosotros con quién me tengo que poner en contacto con vosotros para desvincular el servicio, de mi cuenta Microsoft . Os pido por favor que solucionéis está incidencia lo más rápido posible.Gracias
... Mostrar más