Hola @MAJOBB, es un placer, gracias por compartir dicha informacion con la Comunidad Movistar, ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda para much@s otr@s usuari@s. No obstante, indicar que la compañia tecnologica Microsoft nunca se pondria, ni se pondra en contacto alguno contigo, ni con ninguno de nosotros, salvo que se lo hayamos solicitado de forma explicita y expresa. Teniendo en cuenta esta circunstancia, es importante que no sigamos las indicaciones y/o instrucciones que nos reporten y procedamos a cortar la comunicacion cuanto antes; a posteriori y ya mas tranquilamente, podemos utilizar nuestras herramientas de analisis antivirus y antimalware, para comprobar que todo se encuentra bien y nuestro dispositivo no corre ningun tipo de riesgo. En caso de que se localice alguna anomalia o bloqueo por virus, señalar que se puede contactar directamente con el servicio de linea de ayuda en ciberseguridad, llamando al numero de telefono 900 116 117 (muy pronto 017) o bien cumplimentando el siguiente formulario; el horario de atencion telefonica es de 9:00 a 21:00 horas durante los 365 dias del año. Reiteradas gracias por la informacion y un saludo cordial. Thonio.
... Mostrar más