He sido toda la vida cliente de Telefónica/Movistar y, sinceramente, me estoy arrepintiendo y estoy tentado de cambiarme de compañía. Nunca me había sentido tan disgustado como ahora. Desde el 7 de junio llevo intentando pasar de Fusión a MiMovistar, y todo son problemas y excusas, "incompatibilidades", lo llaman. Ayer volvieron a llamarme del 1004 para comunicarme que habían encontrado más de esas "incompatibilidades" para hacer el cambio. Anteriormente fue el correo Outlook que tuve que migrar a la empresa Acens. Ahora ha sido el reciente Pack de Teléfono, mantenimiento y servicios (que contraté el 14 de junio cuando ya estaba en el proceso; digo yo que me podían haber dicho que era incompatible), que han dado de baja hasta el 13 de julio, posible fecha para pasar a MiMovistar, si no encuentran más incompatibilidades. También han encontrado otra incompatibilidad; al parecer mi número de móvil principal tenía una restricción de mensajes premium, que también han dado de baja. Y lo del correo Outlook, pese a haber hecho la migración a Acens, tampoco lo tenían muy claro. Por si fuera poco, cuando contraté el Pack de teléfono, mantenimiento y servicios se me preguntó qué teléfono quería que me enviaran (fijo o inalámbrico), pero no se me dijo en ningún momento (ni tampoco aparece en la web dicha información) que me cobrarían 10 euros mensuales por el alquiler. Allí solo se indica el precio de gastos de envío con impuestos incluidos (7,30€), que me han incluido en la factura, así como los citados 10 euros. De todas maneras, he solicitado la baja del alquiler del aparato y la devolución de los gastos de envío, y voy a devolverlo a una tienda porque, repito, en ningún momento se me dijo que tendría que pagar un alquiler por él. Por otra parte, veo que me habéis mandado un contrato de Llamada en espera que no sé a qué se debe... No sé, cruzo los dedos para que el 13 de julio, cuando se supone volverán a llamarme del 1004, no haya más problemas, porque me dan ganas de cambiar de compañía después de este cúmulo de despropósitos. No sé por qué anunciáis tanto lo de MiMovistar si después todo son problemas... Es muy fuerte que el cambio tarde 40 días (si tengo suerte). Seguro que los nuevos clientes no tienen esas dificultades, pero deberíais cuidar más a vuestros clientes habituales y no marearnos con tanta gestión.
... Mostrar más