Buenas tardes, desde hace dos semanas mis padres no reciben ni pueden realizar llamadas desde sus teléfonos móviles. Como por teléfono no nos hacían caso, tuve que abrir una incidencia en el edificio de Telefónica de Madrid. Ya hemos hecho pruebas de cambiar el modo de red a 3G y nada, no funcionan. La wifi sí funciona, y el fijo también, el problema son las llamadas con los teléfonos móviles, no pueden recibirlas ni realizarlas. Después de abrir la incidencia, nos llamó una chica del servicio técnico que comprobó que NO había cobertura de Movistar en toda la población, y nos dijo que se lo pasaba a los técnicos. Los teléfonos con Orange, por ejemplo, funcionan perfectamente. Lo gracioso fue que nos llamaban a los móviles para hacer pruebas y, como no funcionaban, cuando nos entraban los mensajes teníamos los sms de Movistar diciendo que llamáramos nosotros al 1002, que no se habían podido poner en contacto con nosotros. Los llamamos a través del fijo y les dijimos que ya les habíamos indicado que no funcionaban, que tenían que llamar al fijo. Después de todo esto, resulta que hoy ha dejado de funcionar también el fijo y la wifi. ¿Me puede ayudar alguien? Si queréis os doy el número de incidencia por algún mensaje privado. Es desesperante. Si no lo podemos arreglar tendremos que cambiarnos a otra compañía que nos ofrezca cobertura. No pueden estar incomunicados. Seguramente que la factura viene completa, con el mal servicio que estamos recibiendo. Muchas gracias
... Mostrar más