Buenas tardes. Escribo la verdad por probar pero sin ninguna esperanza de que alguno de los muchos moderadores existentes en movstar y alguno de los que aparecen en este tema me pueda ayudar. Yo tengo un problema similar al comentado a qui con respecto al puerto USB. Er gratis y llevo casi 1 año devolviendo una factura e aproxima. 8 euros. Realmente algo insignificante que quizás por quitarte de complicaciones compensaría pagarperoro por que pagar por algo que no debo. Lo que ocurre con este tema es para analizarlo seriamente, te aburren, te desesperan, no te dan solucion y en ocasiones hasta das con personas que no saben darte respuestas, y nadie soluciones. Buena forma para distir en peticiones, reclamaciones o que pages al final algo quebono deberías solo por olvidarte Cuando llamas nadie te da respuesta y cuando lo analizan nadie te lo comunica, no te pueden dar e baja y todo eso, encima lo máximo esque te puedan suspender la línea, pero luego que te quieran cobrar po reiniciar la cuando lo que pides es la baja. Si alguien competente y con capacidad de decisión y de poder resolver dentro de esta empresa llamada Movistar lee el mensaje, por favor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
... Mostrar más