Hola a tod@s, el pasado viernes 25 a la noche me robaron el movil, y cuando me di cuenta de ello, di de baja automaticamente la SIM en el 1004 para que no pudieran hacer llamadas. Bien, hasta aquí ningún problema con Movistar. El sábado fui a un punto de venta Movistar a pedir un duplicado de SIM y utilizar mi número y aquí empezó mi tortura. EL comercial de la tienda dijo que no lo podía hacer, que tenía que llamar al 1004. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban actualizando el sistema y que no lo podían hacer; que volviera a intentarlo el lunes. El lunes volví a ir a la tienda y me dijeron que tampoco podían. Llamamos otra vez al 1004 y en medio de la conversación me colgaron un par de veces. También al comercial del punto de venta. He ido 4 veces a la tienda y he llamado unas 10 veces al 1004 y nadie sabe darme una solución. El tema está en que llevo 1 semana sin poder usar el teléfono y aquí nadie se hace responsable de nada y no tengo ninguna solución a la vista. Eso sí, seguro que si estoy 1 día sin pagar una factura me llaman enseguida para reclamar. He estado toda la vida con Movistar porque estaba seguro que era la empresa que mejor servicio daba. Ya he cambiado de opinión. un saludo,
... Mostrar más