Hola El día 18 de septiembre mis padres contrataron Fusion 0 en donde se suponía que la factura sería de 50€ pero cual ha sido nuestra sorpresa que la factura ha venido por 146,75 € Mirando la factura hemos visto que habéis cobrado 66.52 € por el descodificador y por su instalación cuando nadie en ningún momento nos dijo que esto llevaba un coste. Cuando nos mandaron el sms diciendo que iba a ir un técnico a instalarlo llamamos a Movistar para decir que no lo queríamos porque mis padres apenas ven la TV y la chica que nos atendió nos dijo que si no lo instalábamos no se haría efectiva la tarifa Fusion 0 pero en ningún momento nos dijo que el precio serían 66.52 €. También he visto que hay una factura llamada Pre-fusion 0 en donde estáis cobrando únicamente el móvil. (Supongo que será porque aun no estaba instalado el descodificador). Reclamo: - 66.52 € por el descodificador y su instalación (nadie nos avisó del precio) - 7 € de la factura de Pre-Fusion 0 ya que la tarifa que contratamos se debe de hacer efectiva el mismo día que se contrata no a partir del día en que el técnico instala el descodificador (yo no tengo la culpa de que tardase casi 15 días en hacerlo). Gracias .
... Mostrar más