MIS PROBLEMAS PARA DARME DE BAJA DE ONO...COSA QUE DEBÍA HABER HECHO MOVISTAR EN SU MOMENTO: He llamado al número de teléfono 902 518 820 de ONO para darme de baja en la tarifa plana de 400 minutos de móvil y tras tenerme 26 minutos al teléfono pasándome de un telefonista a otro, todos muy amables y educados, me han dicho que tenía que pagar 300 euros de penalización por el terminal, terminal que rehusé al serme entregado por correos. Me han seguido pasando de telefonista a telefonista, han sido en total, unos 11, hasta que a las 14: 15 horas el último telefonista, un hombre honrado, me ha dicho que el servicio al que yo llamaba cerraba a las 14:OO horas y abría de nuevo a las 16:00 horas. En fin, me hacen pagar 50 euros de una tarifa que no he disfrutado, 300 euros de un terminal que no tengo, y 26 minutos de llamada a un 902, me pregunto qué será lo próximo?
... Mostrar más