Buenas noches, Siendo una empresa tan importante como Movistar como se pueden permitir un trato tan poco profesional hacia sus clientes? No tienen control de calidad porque es lo que interesa, tomar el pelo a sus clientes? Quien se responsabiliza de una atención orientada hacia soluciones y no hacia pseudosoluciones que nunca llegan? No existe supervisor que se preocupe por la eficacia del servicio? Solo quieren ganar dinero a cambio de NADA?? Desde hace casi dos semanas estamos llamando al 1004 y al 1002 para solcitar el traslado del numero de telefono con todo lo demás por cambio de domicilio. La gestión recibida para dicha solicitud a día de hoy es NULA. Hemos llamado cada día y cada llamada hay que esperar como minimo 10 minutos hasta que se ponga una persona y no un ordenador parlante. Luego al rato suele cortarse la conversación si es que ha llegado a iniciarse. Vergonzoso. Todos los operadores confirmando fechas varias de solución de la solicitud. Facilitando fecha y hora en la que iba a aparecer el técnico. NADA. Telefónica está dando a entender que NO ningún interés en un control de calidad en ATENCION AL CLIENTE. El trato siempre muy amable y MINTIENDO CONSTANTEMENTE; SI; SI; ya viene el técnico, mañana se soluciona ;BLA BLA. De vergüenza que telefónica se permite un trato tan poco profesional y nefasto. Para colmo sigue teniendo el monopolio y ni siquiere otra compañía me podría instalar una línea de teléfono manteniendo el número. Increible en los tiempos que corren. Solocito una SOLUCION, no más mentiras ni promesas falsas. Solo les interesar contratar y vender, a SUS CLIENTES les tratan como una M…. Quien me va a indemnizar por todos los daños recibidos estos días? Qien tiene capacidad real de solución del problema? O nos seguirán mintiendo descaradamente? Es ese trato recibido legal?
... Mostrar más