Buenas noches, después de un día sin conexión y al recibir la visita del técnico de Movistar, descubrimos que alguien había desconectado la fibra óptica de casa para conectar otra línea en el puerto de mi línea. Esta tarde al volver a quedarme sin servicio de Internet y alertada por el suceso del pasado sábado, salí a la escalera de la comunidad y encontré a un vecino con un supuesto técnico de Jazztel manipulando la caja de la fibra óptica. Al advertirles que otra vez habían interrumpido el servicio de fibra en casa, el 'técnico' me dijo que para dar servicio a su cliente debía conectar su línea en el puerto que ocupa mi línea -tal y como se lo había comunicado Jazztel- y que el error seguramente estaba en que le comunicaron un número de puerto erróneo al que conectar la fibra de su cliente. Mis conocimientos respecto a este tema son pésimos y no sé hasta qué punto tenían razón. Así que, es normal que para que Jazztel dé servicio a un vecino se desconecte una conexión ya existente de Movistar de otro vecino? Es normal que un técnico no sepa que esa línea o puerto ya esté dando un servicio? Es cierto que Movistar y Jazztel comparten línea? Muchas gracias!
... Mostrar más