Lo peor de todo es que somos nosotros los q tenemos la.culpa por consentir este trato. Me ha pasado lo mismo y voy a seguir tu camino a Orange. lo del 224472 es increible, efectivamente te tratan segun si tienes portabilidad o si la has canelado. como la hayas cancelado te hablan sin ningun respeto. son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. pero ojo en orange me ha pasado que llame porque me cobraron la portabilidad q se cancelo y me pasaron entre 2 numeros. cuando dije q me acababan de pasar de ese kismo numero a este van y me cuelgan. Todos estos empleados de atencion al cliente son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y luego hay tanta gente en el paro... Luego encima aguanta la odiosa melodia de movistar en volver a llamar porque son los verdaderos expertos en colgarte.y engañarte. Y siempre tienes q aceptar q la conversacion sera grabada para.q.te.atiendan. Pues bien probad esto y vereis lo q pasa: cuando por fin se presente el operador dile me llamo pepito martin martin y te aviso de que esta conversacion esta siendo grabada porque la voy a presentar en consumo. A mi me paso que se puso a darme voces como una loca diciendome q la podia grabar pero q no tenia su consentimiento. Le digo que no se enfade q lo hago porque he puesto ya varias reclamaciones y... me encuentro hablando solo. Moraleja: nosotros tragamos con todas estas condiciones y somos justamentr los que soltamos la pasta.
... Mostrar más