Tengo la tarjeta que Movistar da con la fusión una de 200mb sin línea, no recibe ni realiza llamadas, mucho menos conectarse a Internet. Tengo una incidencia abierta desde el 19/07/19 y parece que no hay solución. Tengo una línea móvil incluida que no puedo utilizar. En su momento fui a la tienda y me dieron la opción de solicitar la baja del número para que automáticamente se creara un alta nueva con un número nuevo y poder ir a la tienda a recogerlo. Esto fue demorando en una confusión tras otra por parte de los operadores ya que al parecer no me habían hecho una baja sino un cambio de número que al parecer se tarda más... El caso es que estamos en Noviembre y seguimos igual y nadie me da solución. Por recomendación de la chica de la tienda solicite un Telco out para cambiar la plataforma a Legado a ver si así iba más rápido, he puesto reclamaciones, etc... Y aquí seguimos... La solución fácil sería, ir a la tienda que me den un número nuevo y que Movistar se arregle con la tienda... Pero no... Estoy pagando por un servicio del que no disfruto.
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