Buenas tardes, Os escribo para consultar acerca del proceso de alta y portabilidad (líneas móviles). El pasado día 04/11/19 solicité el alta en la promoción Netflix a 42,30 durante 6 meses, que según pubilicita en esta misma Web dispone de 11GB de datos y 3 líneas móviles. Sin embargo, hoy día 07/11 ha llegado la mensajería con sólo una tarjeta móvil, tras contactar con el 1004 me indican que no hay portabilidad de la segunda línea ni alta de una tercera (aunque en la web y en el correo que he recibido indica que son 3 líneas móvil), tras realizar una locución de portabilidad al finalizar se corta la llamada y me quedo con la duda sobre el proceso de portabilidad de la 2 línea y si llega con la 3. Llamo de nuevo al 1004 y la señorita que me atiende me dice que eso nunca va a llegar, que ahora -tras la grabación- tengo que ir a una tienda movistar por la tarjeta (no me lo enviarán a casa) y que tampoco tengo 11 GB sino 10 puesto que 1 GB es de la tercera tarjeta que no he pedido..a continuación la llamada se cortó. Y de nuevo he llamado al 1004, en esta ocasión me indica el chico que las tarjetas van llegando "poco a poco". ¿Esto es serio? Me podéis explicar el procedimiento que sigue Movistar y si tendré 10 u 11 GB o si serán 2 o 3 tarjetas. ¿Vale para algo en contrato y el documento que me llego de Movistar a mi correo indicando que son 3 líneas?. Gracias. Un saludo.
... Mostrar más