Hace 2 días, el 6 de noviembre, adquirí un smartphone en tienda, un LG G8s. La trabajadora que me lo vendió lo abrió delante mío y ella desprecintó y retiró el plástico protector de la pantalla. No he encendido el teléfono, ni si quiera lo he puesto a cargar. Quisiera cambiarlo por otro modelo, ya que las especificaciones no concuerdan con lo que en tienda tenía entendido. Dado que ni lo he encendido ni puesto a cargar, hoy volví a la tienda a cambiarlo, ya que estoy dentro del plazo de 14 días; y el teléfono está en las mismas condiciones (a falta del precinto que quitó la comercial, no yo). Bien, pues me dicen que no, que no se puede devolver ni cambiar porque no tiene el precinto de la pantalla (el que quitó la comercial, no yo). Ella ha hablado con su jefe delante mío, y me ha transmitido educadamente que es imposible. Bueno, pues sigo insistiendo en cambiarlo, porque entiendo que la ley ampara la devolución o cambio del teléfono en estas condiciones. He llamado a 1004 y me dicen que allí no me pueden ayudar, me dicen que vuelva a la tienda e insista. Pero ya he insistido educadamente y mucho. Estoy ya cansado del asunto y un poco también de la compañía. Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
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