Buenas !! Ayer 08-11-2019 contraté por teléfono una oferta Radio Fusion. Me dijeron que había una oferta de 32,3€ con el router 4G, y podía incluir dos lineas de móvil ( una procedente de Yoigo). Para nosotros lo mas importante era poder mantener el nº de fijo que tenemos actualmente. Nos llega el paquete, lo instalamos y nos damos cuenta que no nos han mantenido el nº de fijo, tal y como habíamos pedido, y viene un nº nuevo. Nos dijeron que lo podíamos mantener sin problemas, y no han cumplido. Por lo tanto, nos dijeron a todo que sí, para vender, y luego no se cumple. Llamó hoy 09-11-2019 al 1004 exponiendo el caso. Me dicen que para mantener el numero fijo, no puedo acogerme a la oferta, y deberemos de pagar ya del principio los 65€/mes, sin podernos acoger a la promoción. Para solucionar, debo de llevar el router a la tienda movistar, y solicitar por teléfono un nuevo router con el numero de fijo que he tenido siempre. La verdad, las persona comerciales dan muy poca confianza, solo quieren vender ya que deben ir a comisión. Luego, cuando haces una reclamación, se soluciona diciendo "perdón mi compañer@ se ha expresado mal". Lo encuentro bastante inaceptable, que no podamos acogernos a la oferta, por el mero hecho de querer mantener numero fijo, Y que no nos hubieran indicado esto. De momento estoy bastante fastidiado , perdiendo mucho tiempo. A ver como lo solucionan y que respuesta me dan. Muchas gracias !!!
... Mostrar más