El servicio del 1004 no se puede considerar un servicio de atención al cliente, es un servicio de total desatención al cliente. Acabo de cambiarme de compañia (era de movistar y me he cambiado a orange) porque movistar me ha obligado a ello. LLevo SIETE MESES, que se dice pronto, con problemas en la factura. Todo empezó por un cambio de tipo de contrato que ellos mismos me obligaron a hacer, diciéndome que seguiría siendo lo mismo pero que me tipo de contrato o tarifa desaparecía. Hay empiezan mis problemas; primero me dan de baja de la tarifa plana familiar, luego tras reclamar me la vuelven a dar de alta y me cobran la cuota por triplicado y cuatriplicado en cada linea. Reclamo, me dicen que me devuelven el importe; me vuelven a dar de baja. Reclamo; me vuelven a dar de alta y siguen cobrándomela por triplicado en una de las líneas. Siete meses igual y me llama la especialista, me dice que es un error de impresión ??? lque sólo lo veo yo, que en la factura que tiene ella no figura, que si quiero me envía una copia. Le digo que no es un error de impresión porque ese importe me lo cobran, le digo que sume los conceptos y que verá que me lo cobran, me contesta que entonces es un error del sistema y que no se puede hacer nada y me CUELGA EL TELÉFONO. Llamo al servicio de bajas y les pregunto si puedo hablar con alguien sobre mi problema, que no quiero hablar más con el 1004 ya que cada mes tengo que dedicarles unas 15 llamadas y un par de horas para solucionar el problema. Me responden que ellos no pueden hacer nada, que me cambie de tarifa. Como yo NO QUIERO CAMBIAR DE TARIFA, lo único que quiero es que me cobren como toca he tenido que claudicar y cambiarme de compañia ¿le vale la pena a movistar tener este servicio de desantención?
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