Noelia, ya te mandé el mp, espero que por favor me ayudes porque ahora me encuentro con otra "sorpresa": Desde el día 29 en que se restauró mi línea una vez realizada la retroportabilidad, disfruto de datos y voz como hacía anteriormente. Antes de realizar la retroportabilidad (por un error de Movistar, que no tramitó las dos grabaciones de cancelación de la portabilidad que yo hice), tenía una tarifa de datos de 10€/mes, una tarifa de voz Movistar y un plan de fines de semana de 9€ por 500 minutos al mes con cualquier operador. Ahora llamo para ver si hay alguna tarifa más ventajosa y me encuentro con que según la persona que me atiende en el 1004, no tengo tarifa de datos alguna activada. ¿Con qué autoridad Movistar cambia mi tarifa y suprime la de datos? Para seguir contribuyendo a mi satisfación, me encuentro con que en el 1004 cuando pido presentar una reclamanción, la persona en cuestión me dice que me devolverá la llamada en el plazo de 24 horas. Como le digo que me diga su extensión de empleado para poder cerciorarme de que si no me llama yo lo haré, me cuelga. Creo que no hace falta que añada nada más. Estoy agotando las vías conciliadoras. Gracias y Noelia, siento que tengas que aguantar mi indignación pero no encuentro alternativas.
... Mostrar más