Sigue como incidencia y nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo. Me he estado informando y Movistar parece ser la antigua Telefónica, así que, en un minucioso trabajo de investigación, me he visto completa la serie "Las chicas del cable". Ahí se ve que, aunque antiguos, en la Compañía telefónica tienen teléfonos. Esto me ha sorprendido ya que si esto sigue así y ustedes tienen teléfonos, ¿como es posible que nadie me haya llamado para arreglar el tema del envío desde el mes pasado que fué la primera "incidencia"? ¿Ya no disponen de dicha tecnología de comunicación? ¿O solo la tiene el departamento de publicidad (y solo les dejan utilizarla a la hora de la siesta)? Recomiendo a todo el mundo este producto, no se como es ni como funciona, pero el conseguirlo es una especie de yinkana que acaba siendo un objetivo en si mismo, ya saben, aquello de que hay que disfrutar el camino más que el destino en si mismo. Está siendo tan divertido que seguiré intentándolo, y ya no se si me decepcionará si algún día, fruto del azar más aleatorio, alguien por fin se decide a enviarlo, y pierda con ello la diversión de hacer pedidos que se tornan inmediatamente en "incidencias". O el misterio de los paquetes con intento de entrega de los cuales, la compañía que se supone que hace la entrega, no tiene constancia de que hayan existido ni tienen nada a mi nombre ni mi dirección. Iker Jimenez va a hacer próximamente un especial sobre el tema, incluso se habla de una reconciliación con Santiago Camacho solo para este programa extraordinario. Muchas gracias por todo, ahora entiendo que sea un producto para un vehículo, el conseguirlo es todo un viaje en si mismo XD.
... Mostrar más