Hola: Hace unas semanas decidí irme de Movistar a Vodafone porque no me interesa el fútbol y Movistar no podía ofrecerme nada a un precio inferior sin fútbol. ¡Bendita la hora en que lo hice! Desde entonces he estado 10 días sin fijo ni ADSL y ahora 18 días en un laberinto de llamadas al 1004 de incompetente a más incompetente todavía. Me gustaría ser breve pero no creo que pueda: - Solicité la portabilidad a Vodafone de una línea fija, ADSL y dos móviles. - Unos días más tarde Movistar me hizo una contraoferta y la acepté. - Aún así el día 28 de octubre me quedé sin fijo ni ADSL y los móviles estaban en Vodafone. - Estuve reclamando que a Movistar que restituyera el ser servicio de fijo y de ADSL y el día 7 de noviembre, finalmente, conseguí que un técnico fuera a la central de teléfono y conectar (¿?) un cable a no sé dónde, algo que según me dijo se debía a que habían iniciado la portabilidad a Vodafone pero que nunca concluyó. - Desde el día 30 de octubre llevo solicitando que completen la "portabilidad" de vuelta a Movistar de mis líneas de móvil y en este plazo he abierto solicitudes, reclamaciones, puesto velas a la virgen y me he cagado en la madre de la mitad de los operadores del 1004. Además he tenido que escuchar todas la inimaginables (por un mortal) sobre qué estaba pasando. He tenido que oír que Vodafone negaba la portabilidad (algo que Vodafone niega). También que me tenían que dar de alta un número móvil nuevo para poder tener la "contraoferta" de Movistar. Que se pondrían en contacto conmigo para informarme hasta 3 operadoras de Coruña. Que si sería un departamento técnico, uno de incidencias, uno de atención al cliente... He tenido que escuchar que no estaban autorizados a escalar una incidencia, que tenía que esperar a que pasaran 2, 7, 15 días desde la solicitud (en el momento que llevaba ya 18)... ¿Qué tengo que hacer? Realmente, ¿está interesada Movistar en que vuelva? ¿me tengo que ir definitivamente a otro operador? Es realmente una pena que en mi zona solo disponga de una porquería de ADSL de Movistar y que no pueda elegir otro operador (real) y que los que utilizan las líneas de Movistar tampoco funcionen mucho mejor. Todo esto y quién me compensa por las horas perdidas, las horas en urgencias por ataques de ansiedad, los días sin servicio y el dinero que tendré que pagar a Vodafone y Movistar por haber tenido durante semanas los servicios en distintas compañías. Si consigo resolver este embrollo, ¿me respetarán la contraoferta?
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