Muchas gracias. Llevo sin servicio en la línea móvil desde el lunes día 4 de noviembre por un error en el que me dieron la baja de todos los servicios, a partir del martes 5 me dijeron que no me preocupara que me volvían a dar de alta con la consiguiente consecuencia de cambiar el número fijo, pero que el móvil como muy tarde estaría restablecido el jueves 7 de noviembre, a día de hoy y después de muchas llamadas telefónicas sigo sin tener servicio, además el jueves me dijeron que me llamarían a lo largo de la tarde para solucionarlo y no fué así, el viernes yo tenía que salir de viaje y a las cuatro un compañero me dijo que me esperara dos horas, a las seis tuve que salir sin móvil y además de noche, el sábado me dijeron que el lunes sin falta, el lunes que el martes y el martes que el miércoles, por favor, creo que es una falta de ética y respeto, no decir la verdad a los clientes. Ruego me solucionen el problema con la mayor brevedad posible. Gracias
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