Estoy desesperado y no sé ya qué más hacer. El pasado sábado 9 de noviembre, de buenas a primeras me quedo sin internet, tv, línea móvil y línea fija, como si me hubieran dado de baja. Recalcar que no debo ningún importe. Llamo a 1004 y me dicen que el paquete fusión se ha dado de baja, pongo reclamación, voy a una tienda Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Vuelvo a llamar a 1004, les vuelvo a contar lo sucedido y me dicen que el problema es que se está realizando un cambio en el aplicativo y me he quedado en el antiguo pero no en el nuevo y por eso mis líneas aparecen como de baja. Me abren incidencia y me dicen que a lo largo de la tarde se arreglaría. Nada más lejos de la realidad. El domingo vuelvo a llamar varias veces y más de lo mismo, unos me dicen que en 24 horas se arregla, otros que estoy de baja, otros lo del aplicativo...el lunes vueeeeelvo a llamar tropecientas veces con el mismo resultado, solo me dicen que a lo largo del día estaría arreglado y MENTIRA. Se pasan la pelota entre los del 1004 y 1002, el resultado, llevo casi 72 horas sin servicios que encima estoy pagando y no puedo acudir a nadie porque la atención en el 1004 es de circo. AYUDA POR FAVOR
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