Buenas noches, El día 02 de octubre solicité la oferta "Fusión Plus con Ficción 600MG" a través de la web para cambiar mi producto básico actual por otro con más cosas. Tras la conversación con la persona que me atendió, me indicó que me tenían que instalar el modem 4K y un descodificador y que en cinco días hábiles como máximo vendría el técnico a mi casa. Asimismo en 48h máximo recibiría un correo para poder darme de alta en netflix. Después de más de 20 días y varias llamadas ni recibí el email ni vino ningún técnico a casa y, por supuesto, sin acceso a películas ni series, solo el paquete básico y un enorme cabreo. No fue hasta el 08 de noviembre (más de un mes después) que vino por fin el técnico y después de mucho insistir, pero solo instaló el descodificador. Según me dijo el módem 4k no estaba solicitado. Y obviamente sigo sin tener acceso a las películas y series, solo el paquete básico. Ese mismo día decido llamar nuevamente para contratar de cero el paquete "Fusión Plus con Ficción 600MG" ya que hasta ahora nadie me solucionaba nada. Le cuento la historia y me dicen que no hay problema, que además, como ya ha venido el técnico a instalarmelo ya solo tengo que esperar máximo (insistiendo varias veces como podrán escuchar en las grabaciones) 48h, que recibiré el email de Netflix (aquel que jamás recibí) y se me actualizarán los canales de la televisión. Cuál es mi sorpresa que hoy, cuando accedo al apartado de particulares de la página de Movistar me aparece el pedido como "Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes" y pone fecha estimada fin el 28/11/2019. Les pongo la referencia CO1911SBZ2QZSC, para que lo miren y lo resuelvan cuánto antes como dicen, porque llevo esperando 1 mes y 10 días y no estoy dispuesto a esperar ni un día más. Mañana miércoles se cumplirían las 48h máximo que tanto me insistieron, así que o bien me lo solucionan para entonces (y me envian además ya el dichoso email de Netflix) o me largo a la competencia que serán igual de desastre que ustedes pero al menos son más baratos. Ya he puesto varias reclamaciones por teléfono y no se ha solucionado nada, así que espero que desde aquí se pueda hacer algo porque no voy a insistir más. O se soluciona o me largo. Muchas gracias.
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