Estoy muy molesto por el trato vejatorio de Movistar, creen que pueden tratar a los clientes como les da la gana. Ya se que un cliente mas o menos os da igual, lo único que interesa es exprimir al cliente mientras siga siéndolo.
Hoy me ha aparecido una factura adicional con numero FMDVMKC0591380 por concepto de regularización de periodo de pago. Quien os aceptado este cambio, lo habéis hecho de manera unilateral, ademas este importe extra que me habéis cobrado nunca lo devolveréis. La próxima factura será por el importe normal en la fecha normal y el [...] ya esta hecho con esta escusa de que cambia el periodo, vaya [....]. Bajo esta mentira [...] un poco a cada cliente y si se dan de baja que mas da, el [...] esta hecho. Yo voy a devolver el recibo y me daré de baja de Movistar, además llevo el tema de telefonía de la empresa para la que trabajo que también dejara Movistar aunque os de igual. Por ultimo os digo que no descansaré y daré a conocer este [...] en todos los foros de internet que pueda. No siempre ganareis, ya os llegara vuestro San martín.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
... Mostrar más