Buenas tardes Sra. Griselda, o Sra. Carmen, o Sr. Alejandro, por que ya no sabemos cuantos técnicos van a revisar nuestro caso, al menos los citados tenemos claro que han participado en el. Como le decía, agradecemos que hayan vuelto a reclamar el expediente, pero permítame hacerle rápida una cronología en base a los comunicaciones recibidas; Con fecha de 29/11/19 dio usted aviso a su filial en la zona reclamando nuestro caso, con fecha de 02/12 lo reclamo por primera vez, reiterando su petición con fecha de 03/12. El 05/12 volvió a reitera la petición, declamándola el 16/12 y volviéndola a reclamar el 20/12. El 24/12 nos indicáis que seguís pendiente de nuestro caso, reclamándolo de nuevo el 31/12, para hacerlo nuevamente el 01/01/2020 y volverlo a hacer el 16/01, el 27/01 y el 06/02. Con fecha de 06/03 nos pedís disculpas por la tardanza y nos informáis que volvéis a reclamar el expediente, contactando nuevamente con nosotros el 07/04 para informarnos que volvéis a reclamar el asunto. Afortunadamente, hoy 05/05/2020 nos comunicáis que habéis reclamado nuestro caso otra vez. Creo que sobran los calificativos y que los hechos hablan por si solos.... Sra. Griselda, esperamos sinceramente que esta reclamación sea la definitiva. A la espera de sus noticias, reciba un saludo.
... Mostrar más