He recibido la llamada del técnico. A sus preguntas, le he resumido con la mayor claridad de que soy capaz como usuario, que no técnico, lo que ya había hablado o escrito. A saber: - las películas, documentales o series que se emiten como "Ultra HD" o "HDR", según la propia información que aparece en sus respectivas carátulas, se ven mal cuando se mantiene la definición automática del sistema, que es de 2160p y 50 imágenes por segundo - y que sé que se ven mal porque, cuando manualmente se rebaja la definición a 1080p (que creo es solamente full HD) todo se ve entre algo y bastante mejor. Esta, por cierto, fue la solución practicada directamente desde el teléfono 1002, cuando hace unos días llamé contando el caso. El Técnico, con mucha amabilidad, que agradezco, no encuentra otra solución. Yo sí: por 108 euros al mes no se compensa lo que era una apuesta personal por la calidad de imagen, que debía verse en un televisor comprado al efecto, Oled 4K de 55 pulgadas, de cerca de tres mil euros. Disculpas por la extensión y redundancia del mensaje. Doy por terminado el asunto, como no resuelto. Gracias. Y suerte a los que mantienen la lucha, como jcj78.
... Mostrar más