Buenas tardes. Hace unos días solicité el traslado urgente, tenía con vosotros ADSL + fijo (pago fibra pero como en Castellón no llegáis me ponen ADSL. Mejor eso que nada. Os dije que era urgente (trabajo desde casa), no me va a quedar más remedio que dar de baja el servicio aunque tenga permanencia (hasta noviembre), imposible hablar con el 1004, es una vergënza, más de 1,5h al tlf sin cogerlo (en 2 llamadas). Cuando os llamé para el traslado os dije que era urgente, y os avisé con días de antelación y a mi no me llama nadie. Yo ya he dejado el anterior piso y como es obvio me he traído el router y el fijo que me lo compré yo. Aparte me dijo vuestro compañero que donde me mudo (Líria- un pueblo de Valencia, me ofrecen ADSL). Cómo puede ser eso si en vuestra web indica que hay fibra disponible? Repito, es urgente, necesito internet, y me da igual darme de baja y pagar los 50 o 60 € de penalización.
... Mostrar más