Buenas, Quiero que me indiquen como poner una hoja de reclamaciones contra movistar y el servicio tecnico. Ya se me ha pasado el sindrome de estocolmo con ustedes asi que pasamos a la accion. Llevan 11 meses vacilandome y lo siento pero todo tiene un limite. Al principio se me dijo que no tenia fibra, y cierto es. Por lo que sin valorar mi necesidad de conexion solo se me dio la opcion de 4G, (no bajaba a mas de mega y medio y la subida ni la mitad), esto hizo que me tenga que mover de compañia para poder tener mejor conexion. Y segui con este hilo abierto con la esperanza de que me indicaran algo. Sorpresa que mi vecino se mudo hace un mes y tardaron menos de 5 dias en tirarle la fibra y tener conexion. Y yo con cara de [....] aqui, 11 meses esperando por la fibra por que no apetecia tirarla para darme una buena conexion, y eso que en la caja de conexiones hay entrada libres. Me han causado problemas a nivel profesional y personal, por lo que exijo poner una hoja de reclamacion. Gracias
... Mostrar más