La factura de 103.45€ corresponde al periodo del 18 de agosto al 17 de septiembre. La factura de 32.90€ corresponde al periodo del 18 de septiembre al 27 de septiembre. Y la factura de Noviembre 102€. Todo muy lógico, si... Como soy algo corta, necesito que me expliquéis por favor :). 13-09-18 factura de 98,21€ 15-10-18 factura de 98,21€ 13-11-18 factura de 98,39€ 13-12-18 factura de 98,79€ 14-01-19 factura de 98,21€ 13-02-19 factura de 98,21€ 13-03-19 factura de 100,31€ 15-04-19 factura de 103,45€ 13-05-19 factura de 103,94€ 13-06-19 factura de 103,21€ 15-07-19 factura de 103,94€ 13-08-19 factura de 103,45€ 13-09-19 factura de 103,45€ 14-10-19 factura de 103,45€ 14-10-19 factura de 32,90€ 13-11-19 factura de 102€ Esos incrementos de céntimos y euros a que son debidos? Ah vale... que no tenéis bastante con subir la cuota por la cara que encima os inventáis un nuevo periodo de facturación para sangrarnos más... Si,si, lo entiendo todo... El recibo que se devolvió ya está pagado, porque como sois tan buena gente nos cortasteis todo y nos ibáis a meter en el fichero de morosos. Ya nos están tramitando el alta en otra compañía, pero ahora si que no os vamos a pasar nada. Toca perder más tiempo, pero hasta el último céntimo os voy a reclamar. Gracias por todo Movistar!
... Mostrar más