Buenos días Margarita,me dijisteis que en breve os ibais a poner en contacto con migo al día de hoy 24Nov ,no se se nada ,como ya dije en mi anterior mensaje la línea fija que me cambiaron para mi mi muy importante pues llevo 30 años con el número no sabéis lo me me está perjudicando ,pues como os dije tengo una discapacidad absoluta y dependía total de esta línea para todo .Al día de hoy la línea está libre pues la marco y me dice (información Movistar el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente ) sin más me sabe muy mal pues son muchos años los que llevo con la compañía , mañana pediré cita con la oficina del consumidor otra vez y ahora no la retiraré ,pues la otra vez enseguida se pusieron en contacto con migo reconociendo el error y diciéndome que en bre me lo solucionarían eso fue en octubre y fueron tantas las llamadas y tiempo que hemos perdido ,de un comercial a otro y vuelta a empezar """""pensaba que esto era diferente pero ya veo que no ,sin más les deseo buen día
... Mostrar más