Hola a ver si algun moderador me puede ayudar, pues bien te cuento, hace un mes contrate movistar tv pues bien usaba perfectamente el servicio de grabaciones, hasta que hoy al intentar reproducir los videos me salta un aviso en el que me dice "lo siento no podemos reprocucir este video intentelo de nuevo sino contacte con el telefono 1004, sabes a que se debe esto?, sino puedes ayudarme o asesorarme, reedireccioname algun link donde hacerlo. Gracias. Un cordial saludo
... Mostrar más
Esto no es serio porque pagamos por algo y no lo podemos consumir, yo ya estoy harto de mandar mis datos por privado y nadie soluciona nada, he dado varios email para que llegue el mensaje por si acaso uno lo bloqueaba, y yo llevo una semana y algunos llevais un mes. Espero que todo esto se arregle pronto. Saludos
... Mostrar más
Yo tengo el mismo caso no me llegan las claves de activacion y parece que casi ha pasado una semana. Espero que no se demore mucho ya qu estamos pagando por el servicio. Gracias
... Mostrar más
Ayer fue el día que después que pasaron 3 meses , desde que enviasteis la primera tanda de códigos, esperamos la segunda tanda , esta vez hay que mandarte un email, eh Emilio para que lo envíes en un plazo de tiempo?. Un saludo
... Mostrar más
Mande mis datos de promoción sobre el 10 de Diciembre, tengo el mismo derecho que todos a tener mis codigos ,,,,,,,,,,,, todavía sigo esperando
... Mostrar más