Con el mensaje, quiero que se considere mi renovación de póliza de seguro móvil movistar, con fecha 26 de enero, fecha de compra del terminal y firma del contrato. Mi caso es que el 01/10/2018 entregué, por segunda vez, mi terminal móvil en movistar para tramitar una reparación de garantía del teléfono, como tenía seguro con ellos lo tramitaron por esta vía. El 08/11/2018 me llegó el terminal sustituido por uno nuevo, y me lo entregan con 2 documentos, uno es el justificante de Apple donde se especifica que el terminal fue sustituido mediante el servicio de garantía de Apple AppleCare Service, y donde se puede ver el IMEI del terminal antiguo y el nuevo. Y el otro documento fue otro contrato, donde se me da a entender que es el mismo pero con el nuevo IMEI del terminal, con fecha 08/11/2018 que ni si quiera fue firmado por mí y donde encima, cambian la modalidad del seguro de M05 a SM06, es decir, de 11€ a 19€ al mes. Después de un año, decido no seguir pagando dicho seguro, y me acerco a una oficina movistar para comunicarlo. Para mi sorpresa, me comunican que el seguro se me renovó el 08/11/2019 cuando mi primer contrato fue el 26/01/2018 y que tendría que pagar los 12 meses de duración del contrato. Lo que no entiendo es: ¿Porque cambian el seguro por un cambio de móvil gestionado por el contrato firmado el 26/01/2018 y que encima el seguro no se tocó, ya que se realizó la sustitución de terminal mediante la garantía de Apple? ¿Por qué me suben la cuota de dicho seguro? Nunca había tenido ningún problema con ustedes y ahora me siento [....]. Pido que se respete la fecha de renovación del primer contrato sin tener que recurrir a acciones legales. Un saludo.
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