Muchas gracias! Actualizo la situación de la incidencia, hoy ha sido ya la segunda cita del técnico, y tiene pinta de que va a seguir dando del problema. 1ª Cita: Viene, resetea todos los cacharros y se va (le he indicado por activa y por pasiva que eso ya lo hice yo y que también lo hicieron de forma remota desde el 1002). En el momento que estuvo el técnico, la ley de Murphy hizo que no fallase con el técnico delante. A partir de la medianoche comenzaron los parones de nuevo, por lo cual reabrí la incidencia. No critico su actuación, ya que seguramente ha seguido el protocolo de la empresa, y si reseteas los equipos y no fallan, pues no cambias nada. 2ª Cita: De nuevo, viene otro chico, hace el mismo ritual, le vuelvo a repetir lo mismo que al anterior, y me dice que es incompatibilidad de la tele por no ser compatible con UHD, y empieza a soltarme un discurso de por qué era así. Básicamente se estaba inventando la argumentación sobre la marcha para cerrar la incidencia y pirarse. Tampoco critico la actuación de este técnico, ya que, lo que tenía que haber pasado es que en la orden de la incidencia que le asignaron se especificase que lo que tenía que hacer era cambiar el Router o el Deco o las dos cosas, ya que es una reiteración de la incidencia anterior. Conclusión: Ahora mismo no está fallando, pero sé que lo hará, por lo cual. ¿Que hago? Lo único que me interesa son los partidos del R. Madrid y el FCB, estoy por dar de baja la tele y contratar DAZN. Si tengo movistar es por la comodidad de tener todo en el mismo mando, pero pagar por un servicio tanto dinero, y que de cuando en vez se me pare la retransmisión.... es muy molesto
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