Osea, que me tengo que quedar como estoy. Pido pasarme a fibra. Me ofrecéis el HGU, y accedí porque ya tenemos móviles en casa con 5G. Me ofrecéis la tv básica con deco y mando (que tengo y me habéis instalado en octubre con su correspondiente cableado y agujeros por media casa) Me quejo por el tema del router porque me habéis puesto otro y qué recibo? Que me desactiveis la televisión. Que ahora tenga un deco que no me funciona y con la instalación hecha. Que cada vez que llamo para quejarme me dejéis a mi desquiciada sin saber qué hacer y sentirme totalmente engañada. Del 1002 al 1004 y del 1004 al 1002. No había permanencia y resulta que ahora si y de 3 meses por una instalación que no me sirve de nada porque me lo habéis desactivado porque os ha salido de no se donde. Tan difícil es decir las verdades en un alta de fibra? Entiendo que los comerciales quieran llegar a sus objetivos pero así no. Jamás he tenido problema con nada y que no os estoy pidiendo la luna, simplemente lo que me ofrecisteis y que confirmé mil veces antes de acceder a cambiar a fibra. Lo que no entiendo es porqué os venía en el sistema que tenía el hgu si como me dices no entraba en mi tarifa. No me cuadra nada ya. En resumen entonces qué pasa? Me tengo que comer el deco y la instalación hecha, la [....] de router que tengo que no me llega la señal ni a la cocina y callarme? O voy ya directamente a defensor del consumidor?
... Mostrar más