Solicité un cambio de domicilio y me ofrecieron dar de alta una línea nueva con un paquete de servicios a un precio de 65 euros durante tres meses y a condición de dar de baja la anterior línea telefónica. Después de instalarme la línea nueva el 27 de septiembre, descubro al intentar devolver los aparatos antiguos de router, que no estoy dada de baja en la antigua. Llamo para poner una reclamación a primeros de octubre y me dan de baja, ya que vuelvo a intentar entregar los aparatos y esta vez sí me los recogen, me confirman que está dada de baja la línea antigua y me dan un resguardo con número operación baja 000003501178 a día 10/10/2019. Sorpresa cuando al mes descubro en la factura que me han cobrado 159 euros, la línea nueva y la antigua entre otras cosas. Llamo de nuevo el 6 de noviembre, cuando me cargan la factura, para reclamar y me dicen que siguen dadas de alta ambas, me van pasando de unos a otros pero ninguna solución ni respuesta. Lo último que me han dado hoy, 19/11/2019 es este número de reclamación CP1911VA6GDRKV. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias
... Mostrar más