Buenos días Alejandro, Disculpa el retraso en contestar, estos días he estado fuera. Feliz 2020 para ti también. Decirte que es la última vez que escribo en este hilo. Tras un mes y medio desde que describí la situación pormenorizadamente (mi primer mensaje lo escribí el 19 de noviembre) adjuntando fotos y respondiendo puntualmente a tus cuestiones, no he conseguido absolutamente nada, y personalmente creo que es tiempo más que suficiente. No obstante, te adelanto que como todo sigue igual y la incidencia no está solucionada, no voy a pulsar en ACEPTAR COMO SOLUCIÓN. Tras la última reclamación de la incidencia realizada por tu parte, el mismo técnico de COBRA de la última vez se puso en contacto conmigo el 30 de diciembre. Para empezar, contactó conmigo en el fijo de mi domicilio, cuando ese teléfono no es el que yo te di en mensaje privado como medio de contacto en relación con esta incidencia. Eso me hace sospechar que como yo le dije en la anterior ocasión que me llamó que tenía todas las llamadas grabadas, incluida la primera en que su encargado me ofreció una solución que yo acepté (COBRA cortaría las ramas sobre los cables para que yo pudiera realizar el resto de la poda del árbol) pero que él comenzó y que por algún motivo que desconozco no finalizó; le pareció buena idea buscar mi teléfono fijo en el directorio de Movistar (al que supongo el personal de COBRA tiene acceso). No hace falta ser abogado para saber que lo que hizo no sólo fue un comportamiento nada profesional, sino un uso indebido de información privada que va en contra de la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. En relación con ello, me reservo mi derecho a ejercer las acciones que considere oportunas. Respecto al contenido de la llamada, el técnico fue agresivo y maleducado (ya lo había sido la última vez, pero esta vez fue más), repitiendo constantemente "¿Qué es lo que quiere que hagamos?". Yo ya le había respondido a esa pregunta en su anterior llamada tras la anterior reclamación de la incidencia. En esta ocasión volví a decirle lo mismo, que lo que quería era sencillamente aquello a lo que su encargado se había ofrecido (insisto, tengo la llamada grabada): que cortaran con seguridad las ramas que están sobre los cables para poder yo realizar la poda del resto del árbol (mi solicitud inicial no era esa, sino que retiraran el tendido telefónico a su paso por mi finca). Él no atendió a razones y repitió agresivamente la misma pregunta, diciendo que "había unos 10000 árboles en la misma situación" (le dije que a mí el resto de árboles no me interesaban, pero sí la situación en mi finca) y que habían estado dos veces en mi finca y todo estaba correcto (nunca se han puesto en contacto conmigo salvo inmediatamente tras cada reclamación del caso para repetir machaconamente lo mismo). Consideré que la conversación no iba a ningún lado y junto al tono agresivo, me pareció suficiente para darla por terminada. En justicia, y dado que desde COBRA no han hecho NADA espero que no pasen ningún parte de trabajo a Movistar. En caso de que lo hagan, espero Alejandro que hagas llegar esta comunicación a quien corresponda para no pagarles por un servicio no realizado y una gestión pésima. Por último, algo fundamental de lo que quiero dejar constancia: no me hago responsable de ningún modo de los daños materiales y/o personales que puedan acaecer en relación con la situación descrita desde mi primer mensaje. He notificado la incidencia con suficiente claridad avisando de los posibles riesgos y considero que no ha habido interés en ponerle solución. Gracias por tu interés durante este tiempo, Alejandro. Lamentablemente, no ha sido suficiente. Jose Luis
... Mostrar más