En uno de mis mensajes anteriores (no sé si fue en el tablón o en un mensaje privado) contaba mi historia con una empresa proveedora de Internet ya desaparecida en la que en lugar de trasladar mi línea me dieron una nueva y mantuvieron funcional la antigua línea. Eso es exactamente lo que ha sucedido aquí. Me dieron de alta en un nuevo servicio (Internet Ilimitado) sin darme de baja en Fusión Internet Radio con TV y Fijo). Ahora bien, de eso me enteré gracias al servicio de atención al cliente por whatsapp cuyos comerciales (muy atentos, serviciales y efectivos) solicitaron mi baja de Fusión Radio que luego tuve que confirmar llamando al 1004. Sinceramente, si no hubiese recurrido a esta comunidad hoy seguiría disfrutando de Fusión Radio con Internet TV y Teléfono fijo en lugar de Internet Ilimitado que como saben carece de TV. Tuve que recorrer 70 Km. para entregar los equipos viejos (Router y decodificador) que funcionaban perfectamente en mi nuevo domicilio. Usé durante un tiempo los servicios Fusión Radio e Internet Ilimitado lo que me implica pagar dos facturas por dos servicios de Internet pese a estar utilizando uno solo de los mencionados. Ahora no tengo TV pero mi costo sigue siendo el mismo de antes (69,9 euros al mes) En fin, todo se hubiese solucionado si alguien me hubiese sugerido conectarme con Movistar por Whatsapp para pedir el traslado de mi línea de mi antiguo domicilio a mi nuevo domicilio pero no fue así. Y por eso me siento muy defraudada, y hasta [....], ya que deberé afrontar un doble costo en los meses siguientes. Desde ya lo pensaré muy bien antes de volver a recurrir a la comunidad. Hasta luego.
... Mostrar más