Buenos días desde el lunes llevo sin fijo ni internet. me gustaría que me solucionarais el problema. También quiero que reembolséis los días que estuve sin servicio ya que desde el 2 al 7 y desde el 14 al 28 tampoco de noviembre e tuve conexión a internet saludos y gracias,
... Mostrar más
me gustaría reclamar los días que estuve sin servicio ya que desde el 2 al 7 y desde el 14 al 28 tampoco de noviembre e#tuve sin conexión a internet saludos y gracias,
... Mostrar más
Hola, ahora vuelvo tener conexión a internet, pero me gustaría saber cómo puedo reclamar los días que estuve sin servicio ya que desde el 2 al 7 y no tuve conexión y desde el 14 al 28 tampoco. saludos y gracias,
... Mostrar más
Gracias Mar, pero dudo que se esté haciendo algo, ya que la solución sería que me sustituyeran el router y si en semanas no son capaces de enviar un router de sustitución.... saludos,
... Mostrar más