Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenos días, ya que no se puede dar de baja por el 1004 la tarifa prepago (no como las altas que las hacéis instantáneas), podríais tramitar la baja de las tarifas que tengo contratadas en mi móvil prepago? gracias
... Mostrar más
Buenas tardes, y como puedo hacer para recuperar el mismo número? Entendía que tenía que recargar cada 90 días y por lo tanto, no he realizado la recarga hasta el intento de la semana pasada.
... Mostrar más
Buenas tardes, perfecto, os acabo de mandar los datos personales que creo son correctos. gracias por estar mirando en la solución a este problema.
... Mostrar más
Hola, buenas tardes, He intentado hacer una recarga a una linea movil prepago y es rechazada por Movistar. Ademas, no consigo ver los datos de la misma en Mi Movistar. Me podeis ayudar a recuperar la linea por favor? Gracias
... Mostrar más