Tengo el mismo problema, llevo hablando con técnicos de movistar y con atención al cliente 3 días. Pongo todos los datos porque no quiero volver a contestar 1000 veces lo de siempre y se las preguntas que me vais a hacer. - Modelo de televisión: 43NU7405 Samsung modelo de 2018 smart TV - Versión: 1290 lo más actualizada posible - ¿Es compatible con la lista?: Sí es compatible - ¿Cuál es el modelo de la app de Movistar?: 3.05.0_rc4 1080p - ¿Tiene una conexión estable?: Sí la televisión está conectada por cable - ¿Su televisión es la que puede tener el problema?: no Plex y netflix funcionan perfectamente - ¿Ha reiniciado y reinstalado la app?: Sí hasta en 4 ocasiones entrando y saliendo del perfil - ¿Pude ser a consecuencia del directo?: he probado a cargar una película y lo único que se cargan son los anuncios - ¿Desde cuando te pasa esto? desde la nueva actualización Yo creo que ya están todos los datos. Sinceramente creo que es problema de vuestra app y que vais a necesitar sacar otra versión, así que por favor intentad pasar la incidencia lo antes posible porque ya llevamos 4 días sin TV y nos los vais a cobrar igual.
... Mostrar más