Este mensaje lo acabo de recibir. Lo mismo que el año pasado. Estuve semanas completamente baneado cuando la Empresa ha tomado todas las medidas de seguridad oportunas. De vez en cuando realizamos campañas de Marketing Online en enviamos correos masivos a nuestros clientes.
¿Cada vez que hacemos eso nos tienen que avisar de un posible motivo de Spam?.
No lo veo lógico.
Abajo viene el correo original.
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que estamos recibiendo quejas de usuarios, informándonos sobre accesos no autorizados a sus sistemas informáticos desde su conexión a Internet con número XXXXXXXXX. La causa puede ser la presencia de algún virus o troyano, o una mala configuración de sus equipos. Es muy importante que conozca que esta posible infección también puede dañar sus propios sistemas informáticos. Por este motivo, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos. En la página web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) 'www.osi.es', podrá encontrar herramientas de uso gratuito para el análisis de sus sistemas, a las que podrá acceder a través de la siguiente dirección: http://www.osi.es/herramientas-gratuitas. Puede solicitarnos más información sobre esta comunicación mandando un correo eléctrónico a ‘nemesys@telefonica.es’, indicando comoasunto: (e-mail#N19-0221423-xxxxxxxx-HACK)-Accesos a sistemas informáticos de terceros en Internet En espera de que esta situación se resuelva lo antes posible. Atentamente.
Nemesys Abuse Team Telefonica de España S.A.U. C.I.F. A82018474 ¡ FORO NEMESYS ! Punto de encuentro para poder compartir conocimientos, opiniones, experiencias, y cualquier tipo de problema relacionado con los abusos de internet. Http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/bd-p/Foro1Nemesys
... Mostrar más