quería explicar mi desgraciada experiencia con Movistar: el 27 de octubre contraté "Segunda residencia", después de comprobar que en mi casa de Seva (a 65 km de mi domicilio en Barcelona) había cobertura de fibra. Hasta ahí todo facilidades y la atención de Jennifer increíble. Muy bien. Quedé un día con el instalador en casa (fui expresamente desde Barcelona) y me dijo que no le funcionaba la aplicación de órdenes de trabajo y no podía venir si eso no se arreglaba. Volví a Barcelona sin la conexión. Quedamos otro día, asegurándome que todo estaba ya en orden. Volví a ir expresamente a Seva para hacer la conexión. Estuvo mirando en casa por donde pasar la fibra, todo bien y, al ir a hacer la conexión con la caja de la calle me dice que todas las conexiones están ocupadas y no hay sitio para la mía, que él hace el pedido a Movistar porque eso ya no es su trabajo. Vuelta para Barcelona sin fibra, con 2 viajes y 2 mañanas de sábado perdidas por este tema. Y ahí continúo, un mes después, esperando a que alguien me llame para decirme que ya hay sitio para mi. Movistar, hay alguien? alguien que pueda decirme con seguridad cuando tendré internet en mi casa? o es mejor hacer el contrato con O2 o Yoigo y entonces ya se preocuparán ellos de que Movistar les provea un sitio para su nuevo cliente? En definitiva, la pregunta es: hay alguna cláusula o compromiso o plazo máximo para que hagan efectivo el alta? porque no tengo ganas de quedarme con los brazos cruzados esperando más tiempo. Por motivos personales y profesionales necesito tener cobertura y en Seva el 3G/4G es de muy mala calidad, así que necesito tener internet. Si es fibra perfecto, y si no hay otras soluciones. En fin, alucinante en una compañía así. Parece que esté contratando un operador de tercera 🙄
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