Buenas tardes, os cuento mi problema. El ADSL hace mas de un año que no funciona, llamo casi todos los días pero no hacen otra cosa que reiniciar el router, como si no lo hubiese hecho ya, y me gustase estar 1 hora a la espera ( mas de una vez ese tiempo de espera)... me cambiaron el router etc etc. Un día vino un técnico muy amable, nos dijo que efectivamente el ADSL que nos llegaba era una [....], ya que había fibra, por lo que el dejaba constancia que había fibra y nos tenían que cambiar, porque el ADSL NO FUNCIONA, POR MÁS que os aparezca que si da señal. Llamé a movistar, y dijeron que si, que el técnico había puesto que había fibra y nos mandaban un técnico a instalarla. Pasaron 3 semanas y mandan un técnico, sin ganas de trabajar, y dice: hay que pedir permiso a los vecinos para pasar el cable, y se marchó. Segundo técnico, vamos a pedir permiso, nos los dan, y dice el técnico, de nuevo sin ganas de trabajar: ah no puedo instalar porque hay que cambiar el poste. El poste ya tiene 3 acometidas, está en perfecto estado. Si no tenéis ganas de trabajar y mandáis personas que ni ganas, hacédmelo saber porque doy de baja internet. Llevamos mas de un año sin servicio y pagando! Me niego a seguir así ya que trabajo con internet, y tengo que estar conectada a la cobertura de móvil de SIMYO que es excelente. O ponéis ya la fibra o adiós. Por otro lado, no voy a pedir permiso de nuevo a ningún vecino ya que supongo que el tercer técnico tomó nota y dejó constancia...y si no miráis a quien subcontratáis, porque ganas 0. Son 60 metros de cable, soy el único vecino con ADSL, esto es tercermundista.
... Mostrar más