Buenon días. El día 22 de febrero movistar me hizo una contraoferta a mi portabilidad con Orange, la cual acepte. En un plazo de 72 horas recibiría mi bono para cangear por un movil nuevo. El 27 de febrero, no llega el bono y me pongo en contacto con el 2244...y me dicen que debido a una incidencia interna no pueden general el bono, pasando reclamación a otro de partamento especializado, teniendo que responder estos en 48 horas máximo. Pasan las 48 horas y nadie contesta. El 29 de febrero pongo otra reclamación en eñ 2244... diciendome lo mismo que en 48 horas me tienen que contestar. Llamo al 609 en dos ocasiones y me dicen que hay una incidencia interna y que el bono de mi linea no pueden generarlo, que siga esperando. A todos les he preguntado que tipo de incidencia técnica interna hay y ninguno me ha dado solución, al parecer la respuesta tipo para este problema es la misma " espere,espere y espere"...mientras tanto el movil que tenia reservado en tienda, se lo han pasado a otro cliente y yo esperando por indicaiones de movistar. No entiendo la postura de movistar o el departamento correspondiente.
... Mostrar más