Nada. He seguido todas sus instrucciones y sigo sin poder acceder a ningún canal ni grabación a los que antes sí podía acceder. He abierto incidencias al respecto y nadie me ha atendido todavía para solucionarlo.
... Mostrar más
Desde ayer, día 8 de Junio de 2022 no puedo acceder a ningún canal desde ningún ordenador de casa.
He probado a desvincular todos los dispositivos, reiniciar, con varios navegadores, y no se arregla.
... Mostrar más
Llevaba años viéndola así, y ahora no me deja. Me dice que "mejore mi suscripción" en absolutamente todos los canales. Sólo me deja acceder desde los móviles. Han cambiado algo y no dan soporte para arreglarlo.
... Mostrar más
¡Cierto! Ahora ya vuelve a funcionar con la versión anterior 5.1.8 de la app en mi Minix Neo con Android 5.1...han sido 5 días sin acceso pero lo han solucionado y han pedido disculpas por las molestias (cosa que les honra)
... Mostrar más
He probado todas las combinaciones y no hay manera...no pasa de la publicidad inicial...ni carga la programación disponible ni el menú para introducir el usuario.
... Mostrar más
El 28 de noviembre de 2019 la app en mi Android TV dejó de funcionar...no pasaba de la pantalla de inicio con el icono de espera. Probé a reinstalar y a cambiar de versión de la app y nada. Mi Android TV estaba en versión 4.4. He probado actualizando a 5.1 con todas las apks compatibles y sólo consigo entrar a la publicidad inicial pero sin más funcionalidad...ni siquiera puedo establecer sesión ni llegar a completar la carga de programas disponibles. En una tablet con Android 7 sí funciona...parece que han dejado de funcionar para versiones anteriores sin previo aviso. ¿Alguna explicación o alternativa?
... Mostrar más