Buenas tardes, Tengo un móvil de prepago, del que sin entrar en ningún momento en ningún servicio de internet se me han cargado conceptos como "servicios GPRS" y otro de "renovación tarifa diaria de datos (descuento de 4 euros diarios de saldo)" que me han agotado totalmente el saldo. Teniendo en cuenta que no hice un uso de los datos móviles que justifiquen semejantes importes cobrados, es más, que los datos móviles estaban desconectados, explíquenme, por favor, por qué Movistar me ha cobrado 12 euros en menos de dos días por unos datos que no he utilizado y qué puedo hacer para seguir utilizando mi tarifa prepago sin cargos por servicios de internet. Comentar que he intentado realizar esta gestión a través de la línea 1004 y ha sido imposible hablar con una persona, es increible la pésima atención que esta compañía telefónica proporciona a sus clientes. Salvo una urgente y conveniente solución de este tema no tardaré en cambiarme a otra compañía que se digne al menos a escuchar y hablar con sus clientes. Gracias.
... Mostrar más