El problema no es que “Los dispositivos no me reconocen las claves”. El problema real está en que aparece el mensaje “Validando datos de acceso” y de ahí no sale. A mi me pasa lo mismo desde el 28 ó 29/11 en un iPad con versión 9.3.5 del SO (última actualización disponible para este modelo de iPad): al intentar acceder desde la App Movistar+, me indica “validando datos de acceso “ y de ahí no sale. En el iPhone X, con SO actualizable, no tengo ningún problema. Como veo que este problema está generalizado en muchos usuarios, se me ocurre que puede ser debido a recientes modificaciones de la app, al incorporar “mejoras”, que para poder utilizar éstas se precisa de una versión posterior al SO del dispositivo, lo que “entra en conflicto” y se genera el error, pues la App puede utilizarse a partir de la versión 9 del SO. Lo comento porque creo que fue cuando intenté, en el iPad, utilizar “Aura” que me indicó que para usarla era necesaria una versión posterior del SO y como mi iPad ya no permite más actualizaciones... y también creo que es desde entonces que ya no puedo acceder. Confiemos en que lo solucionen pronto. Pagamos un alto precio y es justo que el servicio, por lo menos, sea acorde. Un saludo.
... Mostrar más