Hola Mar, gracias por la ayuda. "Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y comprobamos que tienes internet de 11,5Mbs." Eso puede ser aparentemente, ahora mismo tengo 6,77 "Los últimos test de velocidad realizados, vemos que son con fecha de 28-11-19, por lo que sería necesario que ejecutaras un nuevo test de velocidad por cable para comprobar si la velocidad recibida es correcta ante la conectividad contratada." No me parece correcta. "Por ello se recomienda, conectar el máximo de dispositivos por cable, para dejar más ancho de banda a la red Wifi." Ok, pero como Vd. comprenderá, ningún móvil ni ninguna tablet van a ir por cable. No se puede comercializar un producto que no deje ancho de banda disponible para los distintos dispositivos. "Igualmente, te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi para mejorar la conexión." He visto que han cambiado de canal, del 3 que yo tenía configurado, al 6. Ésto ha provocado que pierda la conexión con un otro router que había configurado para hacer puente. Ya lo he cambiado. Y como pregunta final... Si se supone que yo he cambiado el password de mi router, ¿cómo puede Vd. acceder al mismo?. Gracias por la atención
... Mostrar más